Acerca de nosotros

Quiénes Somos

SEDIPSA es una empresa dedica a la supervisión, inspección y verificación del control de calidad en pruebas no destructivas

Estos ensayos son aplicables, en el mantenimiento y la construcción de obras industriales, recipientes a presión, prefabricado y montaje de tuberías, y demás relacionados a la Industria metal mecánica conforme a códigos, normas, políticas internas, especificaciones aplicables y requerimientos del cliente bajo la ejecución y supervisión de personal, experimentado, calificado y certificado a través de unidades móviles en toda la República Mexicana.

Laboratorio acreditado por ema para los ensayos indicados en el escrito con número de acreditación N°MM-0742-108/16 . Acreditado a partir de 2016/06/16


Alcance de la acreditación de ema.

Misión

Realizar profesionalmente el servicio de inspección cumpliendo los requisitos demandados; apoyándose en los conocimientos, capacidad y vocación de servicio del grupo colaborador de traba-jadores, ayudando al desarrollo de México.

Visión

Ser la mejor empresa en el servicio de Inspección con Pruebas No Destructivas, siendo la primera opción del Cliente reconocida por su compromiso con la calidad, garantía e integridad.

Política de calidad

Efectuar pruebas no destructivas empleando personal calificado y certificado apegandose y respetando los requisitos especificados en los documentos del sistema de gestión de calidad, disposiciones legales o reglamentarias para de esta manera asegurar la satisfacción del cliente, la confiabilidad de los resultados, la mejora continua y el cumplimiento de los requerimientos de la norma nmx-ec-17025-imnc-2006 y requisitos de la ema, a.c.